Cómo actualizar Play Store en una tablet Android

El mundo de Android se caracteriza por ser demasiado extenso, porque podemos hacer demasiadas cosas en las cuales podemos sacar mucho provecho. Son las ventajas de poder usar el sistema operativo de Google, Android. Este tiene más de una década de haber sido lanzado por primera vez, así que es momento de hablar un poco más sobre el tema de las actualizaciones que es fundamental en este tipo de dispositivos Android.

Los móviles son especialmente muy necesarios ya, porque es una de las opciones que tenemos para poder comunicarnos con amigos y familiares en todo el mundo. No importa la compañía que haya fabricado el smartphone, simplemente es necesario contar con un dispositivo Android y poder descargar Play Store gratis. La tienda de aplicaciones de Google es una de las piezas fundamentales para que los usuarios puedan disfrutar de todas las ventajas que tiene el sistema operativo de Google, el cual se encuentra en por lo menos 4 de cada 5 smartphones que existen hoy en día.

En este caso, no solo tenemos que fijarnos en los smartphones que son los principales en cuanto a los dispositivos Android. Sino que también, en el mercado existen dispositivos que se caracterizan por tener una pantalla de mayor tamaño, por lo regular son los más grandes que hasta ahora se han visto y que son portátiles. Me estoy refiriendo exactamente a las tablets, que son como pequeñas computadoras, pero un poco más limitadas en cuanto a funciones, pero más que los smartphones.

De las tablets existen muchísimas opciones en el mercado, la mayoría funciona bajo los estándares de Google, principalmente de su sistema operativo. El cual tiene nos da la posibilidad de aprovechar todas las ventajas. Eso quiere decir que nos ayudarán a mejorar la productividad, que es algo que buscamos muy a menudo en cuanto a los dispositivos Android.

Actualizar Play Store para tablet es un proceso sencillo, en el cual solamente necesitamos hacer una cosa sencilla. Ir hasta la aplicación de Google Play, luego pulsar sobre el icono de tres rayas en la parte superior izquierda y se abrirá el menú lateral. Luego hay que ir hasta la parte de abajo y pulsar sobre Configuración, estando ahí tienes que ir hasta la sección que dice “Actualizaciones automáticas”, marcas la casilla y ya estarás recibiendo las actualizaciones de la Play Store, no tienes que hacer nada más.

Incluso, al activar esta opción, no solo actualizarás Google Play, sino también todas las aplicaciones de Google y todas las que hayas descargado desde la Play Store. Así que es una función muy útil y podrás hacerlo solamente si tienes conexión WiFi. Hasta aquí se ha terminado el tutorial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *