Cómo actualizar Whatsapp para Android

Whatsapp es la aplicación más exitosa de la historia. Recientemente adquirida por Facebook, para ser agregada al imperio de Mark Zuckerberg. Esta app se ha destacado por comunicar al mundo, mejor que cualquier otro método antes, sobrepasando claramente a llamadas, correo electrónico y demás medios alguna vez existentes.

Para poder usar al máximo el programa es necesario Actualizar Whatsapp Plus y de esta manera tener la última versión disponible del mismo. El procedimiento no es para nada complicado y a través de él se puede obtener la actualización más reciente.

Para obtener la versión de Whatsapp más cercana es necesario entrar a la Play Store y en ella buscar en la barra de búsqueda la palabra Whatsapp, de inmediato nos saldrá la opción de actualizar en caso que esta esté disponible, de ser así le damos click y de inmediato comenzará a descargarse.

Es de suma importancia que en el momento en que se realice le procedimiento contemos con una buena conexión a Internet, de lo contrario puede ser muy lento o en el peor de los casos gastarnos todos los datos de nuestra renta móvil. Pero no por estos factores se debe dejar de actualizar Whatsapp, ya que, sin una mejora, estaríamos desaprovechando en gran medida, todos y cada uno de los beneficios que da cada nueva versión.

Muy recientemente se anunció que podríamos ver videos mientras chateábamos o usábamos Whatsapp, debido a que esta mejora vendrá incluida en una de sus próximas versiones. Otra de las novedades que se han anunciado son las mejoras para las llamadas y en la memoria de la cámara.

Mark Zuckerberg no ha escatimado en legiones de sus ingenieros y programadores para mejorar cada día más a WhatsApp, por ello no es inteligente desaprovechar cada una de sus grandes actualizaciones.  Actualizar Wasap es una tarea sencilla, lo puedes hacer manualmente o desde la tienda de aplicaciones, no cabe duda que siempre ha sido una de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles. No importa en qué parte del mundo la utilices, siempre va a ser necesaria y muy útil, eso tenlo por seguro.

Móviles como los Samsung, Huawei o Motorola le sacan el máximo provecho a la aplicación, por ello y el sinergismo que estos tienen con la app, actualizar whatsapp se mucho más vital, para no dejar por fuera ninguno de los detalles nombrados anteriormente, que ayudan mucho a hacer más fácil nuestro día a día.

No tenemos nada más que decir que te suscribas al programa de betatesters para poder actualizar wasap al instante. Esta es la mejor opción que puedes tomar en este caso muy especial, así disfrutas de todas las novedades antes que los usuarios que tienen la versión final.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *