COMO DESCARGAR SNAPTUBE PARA IOS

snaptube gratis para ios

El sistema operativo de la Apple es iOS y fue desarrollado para los iPhone, pero también usado en iPod Touch y iPad. Algo bueno es que los usuarios de Android e iOS pueden compartir algunas aplicaciones, el tema siguiente no va a agradar mucho a los usuarios de iOS. Después de Android los equipos iOS son los favoritos del público y su última versión es iOS 11. Nos ha parecido interesante combinar este fabuloso sistema operativo con la preferida de todas las apps para esto, tendremos que descargar Snaptube.

La app Snaptube para móviles no deja de sorprendernos y está dando mucho de qué hablar entre los usuarios, actualmente es la app número uno en cuanto a descargas se refiere. Incluso un niño puede hacer uso de ella por su diseño fácil de manejar. Es una de las pocas aplicaciones para móviles que permiten separar el audio de un video y descargar solo el audio convirtiéndolo en formato mp3.

Nos parece bastante curioso que esta aplicación diseñada exclusivamente para Android millones de usuarios quieran tenerla en su iOS uno de sus principales rivales. No tenemos una opción tan buena como lo es Snaptube para Android, por lo que los usuarios de Apple tienen mucha dificultad para poder descargar vídeos de Youtube gratis.

¿Pero es posible descargar Snaptube para iOS?

La respuesta por el momento es NO, el archivo APK donde se encuentra la aplicación no es compatible con el sistema operativo iOS. Sin embargo, existen otras propuestas de app similares a Snaptube que puedes tener en tu iOS para realizar descargas.

Te podemos recomendar Snaptube pro para que descargues los vídeos desde tu iOS y los puedas ver de forma segura y sin internet en el momento que prefieras. La app Snaptube pro la puedes descargar usando el Jailbreak. En la tienda app de iTunes podrás conseguirla y comenzar la descarga para proceder a su instalación. Con esta aplicación iniciaras tus descargas favoritas al mismo tiempo que le ahorras espacio de almacenamiento a tu móvil, pues con solo el uso de Snaptube pro tendrás todo lo que necesitas en una aplicación de descargas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *