El nuevo iPad Pro y sus 4 GB de RAM

Como ya pudimos ser testigos de su presentación en la WWDC 2017, el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas trae una lista con un sinfín de nuevas características y mejoras, la mayoría en el hardware, aunque también hay algunas que recalcar dentro del apartado de software.

el nuevo iPad pro y sus 4Gb

La que más no llamó la atención fue sin lugar a dudas la velocidad de su procesador, el cual tiene ahora un tamaño menor al anterior, pero tiene un núcleo más y mayor potencia en cuanto a GHz se refiere. Todo esto sobre la nueva CPU, el A10X, está muy bien, pero lo que más nos dejó con la boca abierta fue su memoria RAM, pues esta son 4 GB.

Aunque al pensar en un iPad lo primero y más cercano que podamos pensar sea un iPhone, entre muchas cosas porque comparten sistema operativo, pronto este concepto dejará de existir. Esto se deba a que en el año en el que vivimos, 2017, el nuevo iPad Pro está superando el número de ventas estimado y la mayoría de los usuarios de MacBook se están pasando al iPad debido a la comodidad de transportar éste y que básicamente ofrece las mismas características.

 Uno de los pocos apartados en los que se podría elegir el portátil de la manzana antes que este nuevo iPad sería en hardware, pero es que incluso eso ya no es una excusa, pues con sus nuevos datos técnicos, el iPad parece estar hecho a propósito para desbancar al MacBook. No tenemos duda, de que va a ser claramente el rival a vencer dentro del sector de las portátiles y tablets, su precio será el que juegue el papel definitivo en el mercado y el cual convenza a los usuarios de comprarla o no.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *