Habría un HTC U1 Mini muy pronto

La gama media de smartphones se ha convertido en una de las más peleadas por los fabricantes, debido a que es donde las personas más se han centrado, debido a que existe una gran diversidad de opciones para elegir. Además, que en su mayoría ofrecen características de primer nivel y precios que son asequibles, no en todos los casos. Pero es seguro que encuentras un smartphone que se adapta a lo que requieres sin tener que gastar más de 300 euros, no como en la gama alta que todos están por encima de los 500 euros.

HTC U1 Mini

HTC ha estado los últimos años a la sombra de Samsung, LG, Huawei, Sony, Xiaomi y muchos otros, este año ha vuelto a ser el centro de atención, lo ha hecho con su terminal llamado HTC U11, que en verdad ha dejado sorprendido a más de uno, debido a que tiene características realmente muy buenas, tanto en hardware como software.

Con todo y eso, la compañía de Taiwan no quiere ceder ahora que ha vuelto a estar en lo más alto del mercado, quiere también competir en la gama media, donde hace tiempo tampoco es un fabricante importante, para eso quiere dar una opción asequible a los usuarios, se trataría del HTC U11 mini que actualmente es conocido como HTC Ocean Life, según las filtraciones.

Las características de este que sería el hermano menor serían muy buenas: tendría una pantalla de 5.2 pulgadas en FullHD, estaría acompañado de un Snapdragon 660 y una batería de 2.600 mAh, limitado con respecto a la batería. Pero vendría con el software Sense basado en Android 7.1.1 Nougat, que daría un buen rendimiento. No se queda ahí, tendría una cámara principal de 16 megapíxeles e incluiría la tecnología Edge Sense. El precio de este sería de alrededor de 400 a 450 euros, muy buena opción.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *