Haz que tus uñas brillen sin usar esmalte

Una cosa es una cosa, otra cosa es cuidar las uñas, para lo cual hay muchas formas de hacerlo, desde usar una técnica correcta de manicure y pedicura, hasta la calidad del esmalte que se utiliza, pero también la alimentación que se da es parte de los cuidados de las uñas.

Una de las cosas que todos necesitamos es hacer que nuestras uñas luzcan brillantes, para esto es necesario poner en marcha algunas cosas sencillas sobre nuestras uñas. Lo primero es limar las uñas, se debe escoger una con un grosor que permita dar un acabado ideal.

Evitando que las uñas queden quebradizas o frágiles, tienes que elegir de acuerdo a la forma de tus dedos, el estilo puede ser redondeada, cuadrada, almendrada o puntiaguda. El siguiente paso para cuidar tus uñas es que tienes que usar una pulidora especial para uñas, las cuales son muy fáciles de conseguir en las tiendas de cosméticos, estás son las que van a dar el aspecto brillante, funciona como las máquinas que se usan para las superficies.

En este caso, no se recomienda usar la lima, debido a que son más gruesas y pueden dejar la uña muy maltratada. Es mejor la pulidora. En caso de tener esmalte, se recomienda removerlo por completo antes de iniciar todo el proceso. Luego, se aplica el zumo de limón. Posteriormente, vas a poder empezar a limar y pulir.

El último paso es que tienes que meter tus uñas en un recipiente con agua tibia, secas con una toalla y luego aplicas tu crema hidratante o puedes usar aceite de jojoba o de coco. Ese es todo el proceso para cuidar tus uñas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *