Nuevo Modo de Noche para WhatsApp en iOS

WhatsApp es una aplicación que nos permite enviar y recibir mensajes de forma instantánea utilizando internet como medio de comunicación, es la número en descargas en las dos tiendas de aplicaciones principales que existen en la actualidad en el mundo de los smartphones. Esta App ha introducido una nueva función para los equipos que utilizan iOS como sistema operativo. Consiste en el “Modo de noche” que puede utilizarse en la cámara de la aplicación, por lo que se podrán capturar fotografías en lugares que no cuenten con una buena iluminación.

modo noche en whatsapp para iOS

Si quieres acceder a esta función desde tu equipo sólo tienes que ir a la esquina superior derecha de la pantalla, justamente al lado del botón que nos permite configurar el “Flash”. Pero te cuento un poco más sobre esta función que ha venido de maravilla.

Nuevo modo de noche fue una sorpresa por parte de WhatsApp:

Si bien es cierto que esta función se había conocido con anticipación, su aparición fue una verdadera sorpresa. Pues se especulaba que podría salir las próximas semanas o meses, pero todos nos equivocamos, esta nueva versión ya se incorporó.

El nuevo modo de noche para WhatsApp no ha sido la única incorporación, ya que en los últimos meses se han venido agregando otras funciones a la App las cuáles ya debes conocer, como por ejemplo los estados, las video llamadas, tomar fotos sin salir de la App, etc. Esto es señal de que la mensajería instantánea busca superarse cada día brindando nuevas oportunidades al usuario.

Es importante mencionar que, aunque el modo de noche ha sido implementado en iOS, muy pronto los usuarios de Android también podrán disfrutar de la misma función llegando a satisfacer a todos los usuarios de WhatsApp ¡Así que si utilizas Android debe estar muy atento!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *