Remedios caseros para eliminar la orzuela del cabello

La orzuela o puntas abiertas es uno de los problemas comunes que afectan el cabello de millones de mujeres, en los hombres no es problema que importe mucho. Pues el cabello siempre va corto, en la mayoría de los casos. Este problema de la orzuela es fácil de remediar, para lo cual hemos optado por remedios caseros

#1 Aceite de jojoba

Un conocido para el tratamiento del cabello, este es un aceite con fuertes propiedades, entre ellas que ayuda a disminuir la orzuela del cabello. Pero para que los efectos se puedan ver, se tiene que aplicar masajes sobre las puntas del cabello todos los días. Se deja durante unos 20 minutos para que haga sus efectos.

#2 Aguacate con aceite de olivo

Mezcla unos trozos de aguacate con aceite de olivo, quedará una mezcla un poco dura, trata de usar el aguacate que este más maduro. Una vez preparada, tienes que untar todo el aguacate con aceite sobre las puntas, dejas reposar durante un lapso de 30 minutos, de preferencia cubre tu cabello con un gorro de plástico. Luego lavas con abundante agua y jabón.

#3 Papaya con yogurt

Acabar con la orzuela resulta un poco complicado, esto quiere decir que va a llevar un poco de tiempo para que desaparezca, la opción más rápida es cortar parte de tu cabello. Antes de llegar hasta esa medida, tienes que licuar una papaya con una taza de yogurt. Aplicas esta mezcla desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Debes durar durante un lapso de treinta minutos con este tratamiento, lo puedes aplicar todos los días o tres veces por semana. En cuanto más lo uses más rápido se irán las puntas abiertas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *