Uber trae a 2 ejecutivos de Amazon y Dropbox para atraer a más empresas en viajes de gastos para los empleados

Uber está profundizando su empujón en ganar cuentas de negocio corporativo y ha traído en dos veteranos de la industria para agregar a su equipo de Uber para el negocio.

La veterana de Dropbox Julie Herendeen comenzó esta semana como la nueva directora mundial de marketing empresarial de Uber. Adrian Agostini de Amazon también se unió esta semana como el nuevo vicepresidente de ingresos de Uber para dirigir sus ventas empresariales.dropbox gratis

Herendeen había llevado previamente la comercialización para Dropbox antes de que dimitiera en marzo de 2016. Agostini ha pasado más de nueve años con Amazon como VP de ventas.

Las grandes incorporaciones de Uber al equipo de negocios subrayan cuánto la compañía se ha convertido rápidamente en el valor predeterminado para viajes de negocios y cómo servir a los clientes que necesitan tratar con cuentas de gastos se ha convertido en una prioridad. Según un estudio realizado en enero de 2017 por Certify, Uber ahora representa la mayoría del mercado de transporte para viajeros de negocios en términos de volumen de viajes, superando taxis, vehículos de alquiler y su competidor Lyft.

Mientras que Lyft ha reducido su equipo de ventas de la empresa para centrarse más en la atención sanitaria y el gasto público, Uber está duplicando a traer las empresas a bordo. Más de 65.000 empresas ya están usando Uber for Business para controlar el gasto de los empleados en viajes y administrar los gastos corporativos, dijo la compañía.

A su ritmo actual, Uber espera que los clientes empresariales gasten más de 1.700 millones de dólares en viajes en 2017. Como resultado, la compañía ha prometido triplicar el tamaño de su equipo de 100 personas en 2017. Uber declinó compartir el total de paseos reservados en la plataforma en 2016.

Las nuevas incorporaciones al liderazgo de Uber se producen en un momento difícil ya que muchos ejecutivos están dejando a Goliath, que ha sido sacudido por escándalos desde principios de 2017. Más recientemente, el presidente de Uber, Jeff Jones, tras seis meses con la compañía, liderazgo en Uber. También está experimentando actualmente una búsqueda para un nuevo COO, y la compañía ha dicho que esperará para llenar muchos de los papeles vacantes de la dirección mayor a través de la compañía hasta que se elija a esta persona. Uber trae a 2 ejecutivos de Amazon y Dropbox para atraer a más empresas en viajes de gastos para los empleados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *