¿Cómo funciona la moneda Tron?

La criptomoneda Tronix cuya plataforma es Tron, nace bajo la premisa de liberar elmercado de intercambio de contenido digital y abrir el comercio delentretenimiento en linea.

Tron es un proyecto descentralizado y sin fine de lucro cuyo propósito es devolver a los usuarios la posibilidad de crear contenido y comercializarlo entre los usuarios de la plataforma y sin intermediarios.

Se basa en el uso de un software de código abierto que utiliza la tecnología de blockchain así como las redes P2P para promover la interacción entre los creadores y los usuarios.

La plataforma Tron ofrece a los creadores de contenido de entretenimiento con line, ofrecer sus servicios por este medio donde pagaría poca o ninguna comisión, como sucedería si publicase en Google PlayStore o Amazon.

También permite a los creadores ser financiados por los consumidores directamente, y además deja en manos de los usuarios, el poder sobre a privacidad de sus datos personales.

Tron ofrece de igual forma la recompensa por publicación de contenido, en su propia moneda. Por medio del token oficial de Tron que es el Tronix, los usuarios este ecosistema pueden obtener beneficios comerciales.

El fuerte comercial de Tron se debe a que está sustentado por grandes socios comerciales de la industria del entretenimiento chino, iniciando por su fundador, Justin Sun, quien es el CEO de la app Peiwo la cual se conoce como el “Snapchat asiático”

No por menos, la sede de Tron se estableció en Singapur y el mercado al cual va enfocado es al asiático, haciéndole frente a las grandes corporaciones americanas de la industria del entretenimiento online.

Además, Tron destaca por gestionar unas 1200 transacciones por segundo de TRX por medio de cadena de bloques lo que garantiza la seguridad de los datos de sus usuarios a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *